En el marco de las acciones que realiza el Municipio para seguir acompañando a las familias, el intendente Federico Achával estuvo presente en un operativo de inclusión que se realizó en el Club Municipal Luchetti, de Villa Rosa.
“Para nosotros es muy importante seguir acompañando a nuestras familias en su desarrollo. Acercamos el Estado a nuestros vecinos y vecinas para seguir garantizando derechos”, destacó el intendente.
Los operativos integrales recorren los barrios de Pilar, en donde se realizan capacitaciones para los padres, sobre todo lo que refiere a inclusión.
Además, se ofrecen servicios municipales relacionados con esta condición para el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza, donde se tramitan el Certificado Único de Discapacidad y el Certificado Médico Obligatorio.
En el operativo estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Paula González. También participó personal del Hospital Falcón recibiendo turnos de especialidades médicas como fonoaudiología o neurología para las familias con chicos con discapacidades.
“Hoy y siempre vamos a estar cerca de las familias acompañándolos con políticas públicas inclusivas y trabajando para construir una sociedad que respete los derechos de todos y todas”, cerró Achával.