Imprimir esta página
Achával rubricó acuerdo con el Banco Provincia para financiar la compra de equipamiento
Miércoles, 01 Diciembre 2021 16:06

Achával rubricó acuerdo con el Banco Provincia para financiar la compra de equipamiento

El intendente adhirió a una nueva línea de crédito de “Provincia Leasing”, junto a otras 30 comunas. Consideró que “la articulación con la Provincia es fundamental para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”.

El intendente municipal, Federico Achával, mantuvo este martes una reunión virtual junto a intendentes de la provincia de Buenos Aires con el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal rubricó un nuevo acuerdo con el Banco Provincia para financiar la compra de equipamiento municipal en el marco del programa “Provincia Leasing Municipios 2021”.


Tras el encuentro, Achával destacó: “Los intendentes pudimos conversar con el gobernador Axel Kicillof, y con Juan Cuattromo, sobre las medidas que estamos impulsando para equipar y fortalecer los municipios. La articulación con la Provincia es fundamental para llevar adelante políticas públicas para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”.

 

Achával destacó que el Leasing “es una gran herramienta” que ya se ha utilizado en la Comuna y recordó que por medio de ella “en Pilar pudimos equipar a nuestras fuerzas de seguridad”.


“Y seguimos invirtiendo, articuladamente con la Provincia y con la Nación, utilizando todas las herramientas del Estado para mejorar la atención y los servicios que el Municipio presta a todos los pilarenses. En definitiva, se trata de poder llevar adelante las acciones con las que acercamos el Estado a los pilarenses haciéndonos cada día más presentes”, expresó el intendente.

 

Durante la reunión, se presentaron 31 nuevos convenios de la línea “Leasing para Municipios 2021”, que otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos para fortalecer la salud, la seguridad y la infraestructura en 54 distritos bonaerenses.

No Internet Connection