Imprimir esta página
Un adolescente fue baleado a la salida de una fiesta Tomás se encuentra en la terapia intensiva del Sanguinetti.
Lunes, 29 Noviembre 2021 19:52

Un adolescente fue baleado a la salida de una fiesta

Tiene 18 años y fue atacado por una persona que también estuvo en el festejo, aunque testigos aseguran que no hubo discusión previa. El presunto agresor está prófugo y el chico se encuentra en estado delicado en el Sanguinetti.

Un adolescente fue baleado a la salida de una fiesta, en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui.

El hecho se registró el sábado alrededor de las 5:30 de la mañana, en la intersección de las calles Lynch y Las Magnolias.

Allí, contaron testigos, Tomás Albornoz y un amigo salían del cumpleaños de una amiga, y a la altura del colegio de la zona se cruzaron con dos sujetos que también habían estado momentos antes en ese festejo.

Pero sin previa discusión o causa aparente, uno de los hombres, de 35 años y vecino del lugar, abrió fuego contra Tomás.

“La bala le dañó el intestino, está muy lastimado por dentro, y sigue en riesgo. Pero hoy abrió los ojos”, contó a Pilar de Todos Antonio Albornoz, padre de Tomás, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Sanguinetti.

“No hubo discusión ni nada. De hecho todos estuvieron juntos en la fiesta. El chico que acompañaba a mi hijo contó que luego de disparar, el hombre salió corriendo, pero unos metros más adelante se frenó, se dio vuelta y volvió a gatillar, aunque las balas no salieron”, añadió Albornoz.

El presunto agresor, de unos 35 años, sería un residente de la zona, quien se encuentra prófugo, quien días atrás incluso tuvo contacto con Tomás y su amigo.

“Este hombre hace unos días contrató a mi hijo y a su amigo para que le entren a la casa arena, les pagó muy bien y todo estaba normal. No se explica lo que pasó, no puedo decir si este hombre estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, porque no me consta. Lo que queremos es que se encuentre rápido a este hombre, y que la causa sea caratulada como intento de homicidio”, concluyó Albornoz.

No Internet Connection