Imprimir esta página
Simuló ser un pasajero para robar el remís que había pedido
Viernes, 24 Enero 2020 19:44

Simuló ser un pasajero para robar el remís que había pedido

El delincuente solicitó un auto desde un shopping. Luego del viaje, el supuesto cliente extrajo un arma y amenazó al trabajador. Se llevó el rodado, pero fue detenido momentos más tarde.

Un delincuente simuló ser un pasajero, con el objeto de sustraerle el rodado al remisero que había solicitado.

 

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 horas, cuando un sujeto de 25 años pidió un remís a una reconocida agencia de la calle Chubut, que queda al lado del shopping Torres del Sol.


Una vez a bordo, el sujeto pidió que lo lleven hasta Manuel Alberti. Al finalizar el traslado, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el delincuente extrajo un arma de entre sus ropas, una pistola calibre 9mm con proyectiles y lista para su uso, y amenazó al chofer, un hombre de 52 años.

 

Le sustrajo el rodado, una camioneta Chevrolet Spin, dominio AD033JM, y luego se dio a la fuga.


Luego de que la víctima diera aviso a la Policía, se irradió un alerta a varias dependencias de la zona, divisando un patrullero al rodado robado en cercanías al KM 50 de la Panamericana, donde se pudo recuperar el auto y aprehender al malviviente.

 

La causa, caratulada como Robo Agravado por el uso de arma de Fuego y Portación Ilegal de arma de guerra, se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

No Internet Connection