Imprimir esta página
Robaron una moto y la vendían en Mercado Libre: fueron detenidos
Miércoles, 12 Junio 2019 00:13

Robaron una moto y la vendían en Mercado Libre: fueron detenidos

Siete personas fueron aprehendidas al intentar comercializar el rodado en internet. Además se incautaron otro rodado y elementos presuntamente fruto de otro atraco.

La Policía detuvo a siete personas acusadas de robar y comercializar una moto por medio de internet.

El 27 de mayo un vecino denunció que su moto Honda había sido sustraída de la vía pública por un grupo de delincuentes, momento en el que comenzaron tareas investigativas por parte de la policía.

En medio de la investigación, se determinó que el rodado estaba siendo ofertado por medio de la plataforma Mercado Libre, por lo que con la intervención de la Fiscalía de turno se fraguó un intento de compra, y se concertó una visita en la estación de servicio ubicada en Ruta 26 y colectora de Panamericana.

"Al llegar al lugar para concluir con la venta, los delincuentes llegaron a bordo de un Chevrolet Cruze de color gris, pero aparentemente habrían notado algo raro, por lo que desistieron de la transacción y se dieron a la fuga", indicaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Hasta ese momento, no obstante, la policía ya había reunido una serie de datos que permitieron allanar una casa en Del Viso, donde se procedió a la detención de seis personas, de entre 20 y 52 años.

Allí, se recuperó la moto robada, se incautó el Chevrolet que se presume es fruto de otro ilícito, además de varios electrodomésticos que la policía cree fueron sustraídos de viviendas del barrio.

No Internet Connection