Imprimir esta página
Mujer policía abatió a un ladrón que intentó asaltarla
Jueves, 03 Octubre 2019 18:04

Mujer policía abatió a un ladrón que intentó asaltarla

Ocurrió en Del Viso. La agente fue sorprendida por el malviviente que amenazó matarla con un machete. La uniformada sustrajo su arma reglamentaria y lo hirió de dos disparos. El atacante murió minutos después.

Una mujer policía que se desempeña en la Policía Local de Pilar abatió a un ladrón que en la madrugada de este jueves la asaltó y hasta la amenazó con asesinarla a machetazos.


Todo ocurrió cuando la agente local, de 23 años, se encontraba en la vereda de su casa, en el barrio Pinazo de la localidad de Del Viso, despidiéndose de unas amigas.


En ese momento, según informaron voceros policiales a Pilar de Todos, la agente fue abordada por el delincuente quien portaba un machete.

 

El hombre comenzó a amenazarla y tras exigirle las llaves de la vivienda, la obligó a ingresar “colocándole el machete en el cuello”, especificaron los voceros.


En ese momento, la mujer se identificó como personal policial y tras extraer su arma reglamentaria le efectuó dos disparos al delincuente, uno en el tórax y otro en la ingle.


El malviviente quedó malherido, y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti, lugar en el que falleció debido a la gravedad de las heridas.


Según los voceros policiales, la mujer policía resultó ilesa y en el lugar del hecho se incautó el machete con el que había sido amenazada.


También agregaron que el malviviente, e 31 años, registraba antecedentes penales.


La causa quedó caratulada como robo calificado, homicidio en legítima defensa e interviene la UFI N°4 a cargo del Dr. Federico Mercader.

No Internet Connection