Imprimir esta página
Golpean con una maza y tajean a un chofer de colectivo en el medio de un robo
Sábado, 26 Noviembre 2016 14:58

Golpean con una maza y tajean a un chofer de colectivo en el medio de un robo

Fue en el barrio Toba, en Derqui. Trabajadores de La Central de Escobar, a la que pertenece la víctima, paralizaron durante horas las líneas 520, 291 y 228F.

Una brutal agresión sufrió un chofer de la línea 520, cuando al menos dos delincuentes le robaron mientras hacía su trabajo, pero no conforme con eso lo golpearon, lo tajearon y le pegaron un mazazo en la mano.

El hecho ocurrió en horario nocturno, en el barrio Toba de Presidente Derqui, cuando el chofer, de nombre Fernando, fue abordado y atacado.

Tras conocerse lo sucedido, que no es la primera vez, trabajadores y delegados gremiales decidieron desde esta mañana suspender todos los servicios de las líneas 520, 291 y 228F, todas administradas por la firma La Central de Escobar.

El paro se prolongó durante varias horas, en donde la Comuna y autoridades policiales buscaron destrabar el conflicto, prometiendo seguridad, sobre todo en horario nocturno.

“El paro ya fue levantado y todas las fuerzas en su conjunto cooperaremos para hacer circuitos de seguridad conforme los servicios lo vayan requiriendo”, señaló a Pilar de Todos el titular de Seguridad de la Comuna, Fernando Martínez.

Indignados, los choferes señalaron que por las noches las calles son de los delincuentes, y le reclamaron a la Comuna, aseguraron que todos los fines de semana ocurren situaciones similares, y reclamaron que las medidas que se adopten contribuyan a darles más seguridad a los trabajadores y pasajeros.

“Ya no se puede más. No es posible que no podamos ni siquiera salir a trabajar. Quizás a alguna de las autoridades de Pilar se les ilumine la mente y se den cuenta que nos están ganando las calles los delincuentes”, expuso, por medio de Facebook, uno de los compañeros de la víctima, Eric Chavarría.

No Internet Connection