Imprimir esta página
Detienen a un sujeto que transitaba a bordo de un camión robado
Miércoles, 12 Agosto 2020 20:26

Detienen a un sujeto que transitaba a bordo de un camión robado

Fue interceptado a la altura de Champagnat y Panamericana. Tras un operativo cerrojo, efectivos lograron impedir su huida. El rodado tenía pedido de secuestro desde 2017.

Personal del Comando de Patrullas de Pilar redujo y detuvo a un hombre de 46 años que conducía un camión con pedido de secuestro activo por robo calificado.


Según señalaron desde la Secretaría de Seguridad, “las cámaras de monitoreo y los dispositivos de detección de patentes”, fueron clave para la detección y detención del sujeto.


El personal identificó que el camión poseía impedimentos para circular, en momentos en que transitaba por Panamericana a la altura de la calle  Champagnat, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas coordinaron y triangularon el trabajo en conjunto con el personal de monitoreo, para poder interceptar al delincuente fuera de la traza principal de la autopista.


“El seguimiento permitió visualizar con las cámaras de seguridad al rodado durante su recorrido y disponer un exitoso operativo cerrojo en Calle 9 y Del Canal, en el Parque Industrial de Pilar”, señalaron desde la dependencia comunal.


Al advertir la presencia policial, el conductor de 49 años - oriundo de Capilla del Señor - tuvo una reacción hostil con el personal, negándose a bajar del camión.


Luego de unos minutos, fue reducido y detenido por “Resistencia a la autoridad y Encubrimiento”.


La causa quedó a cargo de la UFI 3 de Pilar, y el rodado con pedido de secuestro activo desde 2017, solicitado por la DDI de Morón con caratula “Privación ilegal de la libertad – Robo calificado”, fue secuestrado.

No Internet Connection