Imprimir esta página
Detienen a un hombre acusado de manosear y amenazar a mujeres Foto Secretaría de Seguridad.
Sábado, 02 Octubre 2021 14:33

Detienen a un hombre acusado de manosear y amenazar a mujeres

Ocurrió en Villa Rosa, donde el aprehendido se movilizaba en un bicicleta, acosaba a sus víctimas, las amedrentaba y se daba a la fuga.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre, señalado como el responsable de haber acosado y manoseado a mujeres en la vía pública.

Dos mujeres se presentaron ayer en la Comisaría de Villa Rosa, denunciando haber sido víctimas de una violenta situación, tras haber sido manoseadas, en distintas esquinas del barrio Luchetti, por un mismo sujeto de sexo masculino, el que se movilizaba en una moto color rojo y blanco.

En ambos casos el modus operandi del abusador fue el mismo: acorralaba a sus víctimas, y en forma violenta las manoseaba, para luego, amenazarlas y fugarse rápidamente, indicaron voceros policiales.

Gracias a las descripciones aportadas y al trabajo del Centro de Monitoreo, se pudo detectar el desplazamiento de éste sujeto por calles del citado barrio, disponiéndose rápidamente un operativo cerrojo, logrando ser aprehendido por personal policial en las calles Pérez Bulnes y Gascón.

El detenido, un hombre de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Escobar, fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada en delitos de género de Pilar y se prosigue con la investigación tendiente a determinar si existen otras víctimas que no hayan radicado la denuncia.

No Internet Connection