Imprimir esta página
Detienen a dos personas acusadas de vender droga en Del Viso
Jueves, 10 Marzo 2022 15:08

Detienen a dos personas acusadas de vender droga en Del Viso

Fueron aprehendidos por la Policía y agentes de la Guardia Urbana tras un control vehicular. Los efectivos detectaron que los sospechosos poseían más de medio kilo de marihuana y dosis de cocaína.

Agentes de la Policía y de la Guardia Urbana detuvieron en un control vehicular a dos sujetos acusados de vender droga en la localidad de Del Viso.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, las personas fueron aprehendidas durante un control vehicular donde los agentes detectaron que los acusados «tenían en su poder más de medio kilo de marihuana y dosis de cocaína lista para la venta».

Ambas personas se trasladaban a bordo de una motocicleta Motomel. Los agentes, al revisar las pertenencias de los hombres, hallaron 50 cuadrados compactos de marihuana y 30 dosis de cocaína listas para la venta, además de dinero en efectivo.

En total, fueron secuestrados 560 gramos de marihuana y 10 de cocaína, todos fraccionados y dispuestos para la comercialización.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de Infracción a la ley 23.737, la cual se enmarca en la tenencia ilegal de estupefacientes para consumo y comercio.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

No Internet Connection