Imprimir esta página
Detienen a banda que robaba autos con inhibidores de señal Foto Grupo Tránsito en Pilar.
Martes, 27 Octubre 2020 19:39

Detienen a banda que robaba autos con inhibidores de señal

Tres ladrones fueron detectados por personal de la Comisaría 7ma en inmediaciones del complejo de Office Park, a la vera de la Panamericana. En el vehículo en el que se trasladaban, les hallaron el dispositivo con el que anulaban los cierres centralizados de los autos.

Tres personas fueron detenidas este martes acusadas de haber intentado robar vehículos a la vera de la Panamericana, utilizando inhibidores de señal.

Los malvivientes fueron detectados en las inmediaciones de la zona que se utiliza como estacionamiento a la altura del Complejo de Oficinas Office Park, en la localidad de Del Viso.

Según fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, cerca de las 15.30 horas, personal de la Comisaría 7ma que se encontraba desarrollando tareas de vigilancia, advirtió maniobras sospechosas en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes.

En la requisa, los efectivos hallaron el dispositivo que suele ser utilizado por este tipo de bandas delictivas para desactivar los cierres centralizados de los automóviles.

Las fuentes también agregaron que los detenidos son oriundos de la provincia de Córdoba y que no sería la primera vez que actúan en el distrito.

No Internet Connection