Imprimir esta página
Delincuentes armados intentaron asaltar a comerciante en pleno centro de Del Viso El Peugeot en el que se movían los malvivientes.
Lunes, 09 Marzo 2020 19:11

Delincuentes armados intentaron asaltar a comerciante en pleno centro de Del Viso

La víctima se dirigía en su camioneta por la calle Independencia, cuando notó que un auto lo seguía y que por delante otro buscaba impedirle el paso. Dio marcha atrás y embistió a uno de los rodados, del que bajaron malvivientes y se dieron a la fuga.

Delincuentes intentaron asaltar a mano armada a un comerciante en pleno centro de Del Viso.

 

El hecho ocurrió cerca de las 15 de este lunes, en la intersección de las calles Independencia y French, a metros de la estación de trenes del Ferrocarril Belgrano Norte.

 

La víctima, que se dedica a la instalación de equipos posnet para la carga de Tarjetas Sube, se movilizaba en su camioneta Ranger, por Independencia, cuando notó que varias personas lo seguían desde atrás en un auto Peugeot negro.

 

Al momento de llegar a French, se percató de que a la altura del registro civil había otro rodado, aparentemente un Ford KA gris, al tiempo que dos delincuentes armados y encapuchados se bajaban del Peugeot, por lo que decidió repentinamente dar marcha atrás y embestir al rodado.


Ante ese movimiento, los malvivientes se dieron a la fuga y se subieron al Ford que estaba de apoyo, para luego escapar, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Vecinos del lugar señalaron a este medio que los delincuentes llevaban armas largas, mientras que las fuentes del caso indicaron que el rodado que quedó en el lugar, es decir el Peugeot, tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en la Matanza, el 17 de febrero de este año.


“El hombre dio marcha atrás, aparentemente le querían robar la camioneta o dinero que llevaba, chocó al Peugeot, y se fue rápidamente a la comisaría de Del Viso”, indicaron testigos del caso a este medio.

No Internet Connection