Imprimir esta página
Choque frontal entre un auto y un micro dejó como saldo una mujer herida Foto Sm Noticias
Martes, 13 Octubre 2020 19:51

Choque frontal entre un auto y un micro dejó como saldo una mujer herida

Ocurrió en la Ruta 234 y la calle Bahía Darbel, en Presidente Derqui. Por la colisión, la víctima sufrió fracturas en sus dos piernas. Viajaba con menor de 4 años, que resultó ileso.

Un choque frontal entre un auto y un micro dejó como saldo una mujer herida que fue trasladada al Hospital Austral con sus dos piernas fracturadas.

El siniestro se registró pasadas las 16.30 horas de este martes en la intersección de la Ruta 234 y la calle Bahía Darbel, frente al Colegio Copello, de la localidad de Presidente Derqui.

La víctima es una mujer de 31 años que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa y que, por causas que se intentan determinar, colisionó con un micro de dos pisos de la forma "alpina Bus".

Tras el hecho, se hizo presente en el lugar personal del Cuartel de Bomberos de Derqui que debió realizar tareas que demoraron unas dos horas para finalmente lograr liberar a la mujer que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Junto a ella viajaba un menor de 4 años quien al estar ubicado en la parte posterior del auto en una silla de seguridad, afortunadamente resultó sin lesiones.

Mientras que la mujer, vecina de José C. Paz, fue llevada al Austral con fracturas expuestas en ambas piernas.

No Internet Connection