Imprimir esta página
Allanan una vivienda en el marco de una causa que investiga el robo a una joven
Sábado, 08 Mayo 2021 19:18

Allanan una vivienda en el marco de una causa que investiga el robo a una joven

La víctima, de 18 años, fue abordada por dos delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta. Le sustrajeron dinero y un celular. Las cámaras de seguridad determinaron donde habían fugado los  malvivientes, aunque escaparon antes del procedimiento.

La Policía de Pilar realizó un operativo en San Miguel, en el marco de una causa que investiga el robo sufrido por una joven en Presidente Derqui.

 

Se trata de un domicilio vinculado a dos malvivientes que, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una joven de 18 años el pasado 29 de abril, a quien interceptaron en la calle Roca esquina Dorrego, para sustraerle dinero en efectivo, un celular y  documentos.

 

Tras recibir la denuncia en la comisaría de Derqui, se comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del COM, lo que permitió determinar, sumado a labores en terreno, que los ladrones habían escapado hacia San Miguel, en rastrillajes del que participaron los Destacamentos de Monterey, Santa Ana, La Lonja y el Centro de Monitoreo de Pilar.

 

En una finca ubicada en San Miguel, la Policía procedió a secuestrar la moto utilizada en el hecho, así como también otros elementos claves para el esclarecimiento del ilícito, entre ellos las zapatillas que usaba uno de los motochorros al momento de robarle a la víctima.

 

Además, se presume que los malvivientes (de 20 y 23 años), quienes no estaban en el lugar por lo que continúan prófugos, son responsables de otros robos perpetrados en la localidad.

No Internet Connection