Imprimir esta página
La feria con productos esenciales a precios populares estará en Derqui
Martes, 25 Agosto 2020 21:25

La feria con productos esenciales a precios populares estará en Derqui

Se trata del denominado “Mercado de la Economía popular”. Los puestos con alimentos y elementos de salud estarán disponibles al público el viernes en la Plaza de los Niños de la calle Alfaro. Se atenderá bajo estrictos protocolos sanitarios.

El próximo viernes se llevará a cabo una nueva feria del “Mercado de la Economía Popular”, iniciativa que cuenta con la organización de la Dirección de Comercialización y Regulación del Municipio.


En esta oportunidad, los feriantes que la componen ofrecerán alimentos frescos y elementos de salud en la localidad de Presidente Derqui.


La atención al público, que se hará bajo estrictos protocolos sanitarios, será de 10 a 13 horas en la Plaza de los Niños, ubicada en la calle Alfaro entre Carlos tejedor y Pasteur.


Desde la organización adelantaron que “diferentes feriantes y emprendedores locales ofrecerán productos esenciales a precios económicos, con el objetivo de hacerle frente a la presente crisis ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus)”.


Entre otros, los asistentes encontrarán el programa “Carne para Todos”, se sumará un camión de pastas y lácteos, frutas y verduras, productos panificados y la posibilidad de adquirir plantines y semillas, entre otras propuestas.

No Internet Connection