Imprimir esta página
Sábado de fútbol femenino en  el Polideportivo
Miércoles, 12 Febrero 2020 14:19

Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Este sábado el fútbol femenino se apoderará del Polideportivo de Pilar para el desarrollo de una jornada organizada por la dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de la disciplina. Durante esta actividad se llevará a cabo un torneo relámpago para la categoría Libres, con inscripción gratuita. Además, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputará la copa “Tratado del Pilar”.

 

Al respecto, el director de Deportes comunal, Fernando Trillo, destacó que “El fútbol femenino tiene un lugar muy importante para nosotros. El sábado será una jornada más que interesante y que estamos planificando para que todo salga a la perfección. Tendremos un torneo de la divisional Libre de participación gratuita y también se disputará la copa “Tratado del Pilar”, sumándonos de esta manera a los actos por los 200 años de la firma ese histórico pacto”.

 

En primer lugar, el torneo tendrá la modalidad fútbol 7 y comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años, es decir para la categoría Libres.

 

La participación es completamente gratuita y las interesadas en inscribirse tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 14 de febrero. Deben hacerlo comunicándose al (0230)-4277364.

 

“Será un torneo relámpago en el que esperamos tener muchos equipos. Es una buena oportunidad para observar a chicas de todo el partido y para que ellas tengan la chance de divertirse y tener una jornada más de competencia”, contó Roque Benítez, quien comparte el trabajo docente en la Escuela Municipal de Fútbol Femenino junto a Marcos Solís y Magalí Benítez.

 

Por la tarde y como broche para una jornada a puro fútbol femenino, el deporte se sumará a las actividades por el bicentenario de la firma del Tratado del Pilar con la disputa de la copa “Tratado del Pilar”. De un lado estarán las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y del otro Las Amigas de Beccar, el buen equipo de la zona de San Isidro con el que las pilarenses mantienen una excelente relación. El cotejo comenzará a las 16, con entrada gratuita.

 

“Se va a jugar en cancha de 11 y es una buena chance para que los vecinos de Pilar vean a las chicas de nuestra Escuela Municipal en un partido de nivel interesante”, compartió Benítez. Y agregó: “Beccar es un equipo que habitualmente nos invita al torneo que se hace los fines de año en San Isidro y tenemos una muy buena relación”.

No Internet Connection