Imprimir esta página
La Liga Municipal pone tercera
Viernes, 05 Mayo 2017 14:35

La Liga Municipal pone tercera

El domingo se llevará a cabo la 3° del certamen en la cancha de Belgrano de Zárate. Muni Pilar cuida la punta ante Las Gonzas.

El domingo se disputará la 3° fecha del primer campeonato de la Liga Municipal de Básquet Femenino, el certamen organizado por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.
Tras dos primeras fechas iniciales en las que se vieron encuentros atractivos, esta 3° jornada se llevará a cabo en el gimnasio del club Belgrano de Zárate, ubicada en la esquina de Juan B. Justo y Félix Pagola.
Hasta el momento, el campeonato tiene dos líderes: Muni Pilar y Belgrano, las únicas formaciones que han ganado sus dos primeras presentaciones. Y en esta ocasión, a las chicas de la Escuela Municipal les tocará abrir la jornada frente a otra escuadra local, Las Gonzas de Del Viso, que jugaron un solo partido y lo acabaron perdiendo. El partido comenzará a las 13.
A continuación, desde las 14.30, se enfrentarán las buenas formaciones de Timón de Jáuregui y El Porvenir de José C. Paz, mientras que en el tercer turno, desde las 16, saltará a la cancha Peñarol de Pilar para vérselas con Arenal de Maschwitz. Las albicelestes ganaron uno y perdieron el otro por lo que van por la recuperación.
Finalmente, a partir de las 17.30, el último partido de la jornada lo animarán el otro líder, Belgrano, frente al peligroso El Cruce de José C. Paz.

No Internet Connection