Imprimir esta página
Filial Pilar JRR10 entregó carnets y diplomas a socios del distrito Sebastián Pitronaci y Alejandro Cosentino haciendo entrega de un carnet de socia activa.
Martes, 20 Abril 2021 16:58

Filial Pilar JRR10 entregó carnets y diplomas a socios del distrito

El pasado sábado 17 de abril se realizó la entrega de carnets de socios activos y diplomas del taller de dirigentes deportivos dictado durante el 2020.

En el marco de una propuesta de descentralización del Club Atlético Boca Juniors, la Filial Pilar JRR10 citó a socios y socias del municipio en las canchas de fútbol "La Gambeta" para que puedan retirar su carnet de socio activo y socia activa.

 

Estuvieron presentes el Presidente de la Filial, Sebastián Pitronaci; el Presidente de Socios y Socias del Club, Alejandro Cosentino; representantes del Departamento de Filiales; integrantes de la Secretaría de Jóvenes y varios representantes de la Honorable Asamblea de Socios.

Según un comunicado oficial que emitió el club, los socios adherentes que se habían asociado en el año 2012, pasarían de categoría a socio activo. Este cambio les permitirá asistir a todos los partidos que se disputen en la Bombonera cuando retornen las fechas con público.

 

Por otro lado, también se insertó una nueva categoría: socia activa. Los últimos meses se trabajó fuertemente en el club por la inclusión y el reconocimiento de la mujer de Boca, por eso esta nueva categoría busca visibilizar a un grupo que antes quedaba marginado desde su nominación.

En adición, se acercaron socios que retiraron su diploma por haber finalizado el taller de dirigentes deportivos que se llevó a cabo durante el 2020 en modalidad online. Aquellos que obtuvieron una nota mayor a nueve en el promedio global, recibieron un diploma de honor que entregó el Presidente de Socios del Club, Alejandro Cosentino.

Todos los socios que asistieron tuvieron la posibilidad de tomarse una foto con la Copa Intercontinental, Copa Libertadores y Copa Axion 2017.

Estas acciones se realizan con el objetivo de acercar los trámites que antes debían realizarse en La Boca a los distintos distritos para la comodidad de los asociados.

 

No Internet Connection