Imprimir esta página
El intendente Achával inauguró nuevos natatorios municipales
Lunes, 07 Febrero 2022 19:12

El intendente Achával inauguró nuevos natatorios municipales

Se trata de un plan que prevé actividades en varias piscinas recientemente construidas, de la mano del programa “Pilar al Agua”.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de lanzamiento de “Pilar al Agua” en el Club Municipal Peruzzotti.

Se trata de una iniciativa en donde se pusieron en funcionamiento distintas actividades en las piletas municipales que ya disfrutan los chicos y las familias en los clubes municipales y en el Pellegrini.

"Nos propusimos que cada barrio tenga un espacio donde sus jóvenes, familias y niños puedan divertirse, aprender y compartir. Por eso nos sentimos muy contentos de empezar con el programa ‘Pilar al Agua’ que permite que los chicos de los distintos barrios disfruten de las piletas de los clubes municipales”, destacó el jefe comunal.

“Estas actividades les permiten no solamente divertirse, sino ir incorporando hábitos saludables. Nos enorgullece poner en funcionamiento este programa en el Club Peruzzotti, donde estamos inaugurando el natatorio y los estamos haciendo también en el Club de Del Viso y también en el Pellegrini. A partir de hoy ya funcionan estas tres piletas municipales. Estamos generando espacios públicos que impulsan el deporte y el desarrollo integral de la comunidad", agregó.

Estas inauguraciones se enmarcan en las propuestas que ofrece el municipio para disfrutar del verano en Pilar, indicaron desde el Municipio.

"Además de las actividades que estamos realizando en Parque Pilar y del programa ‘Verano en tu Plaza’, hoy le estamos dando a nuestro chicos la posibilidad de disfrutar de la pileta. Estamos convencidos que la sonrisa de nuestros hijos es parte de lo que nos va a dar un mejor futuro para todos y todas", cerró el mandatario.

Acompañaron al intendente en la actividad la secretaria general, Soledad Peralta, el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante y el director de Deportes, Fernando Trillo.

No Internet Connection