Imprimir esta página
Tras recorrer las plazas del distrito, finalizó la temporada de Cine Móvil
Sábado, 29 Febrero 2020 23:24

Tras recorrer las plazas del distrito, finalizó la temporada de Cine Móvil

El programa recorrió espacios públicos de varias localidades, durante enero y febrero. El cierre fue en Villa Rosa y Derqui.

Con el fin de febrero, ayer tuvo lugar la última función del Cine Móvil que el Municipio llevó adelante en las plazas, en el marco de un verano con propuestas recreativas para las familias en los barrios.

 

Para cerrar el programa, que se hizo presente en ocho plazas distintas, en las últimas funciones fueron los vecinos de Villa Rosa y Derqui quienes pudieron ser parte de la proyección de  "Dumbo" y "La vida secreta de tus mascotas", al aire libre.

 

"En medio de un contexto económico difícil nos pone muy contentos que las familias de nuestros barrios hayan podido disfrutar de este programa, compartir una función de cine, disfrutar de su plaza y encontrarse con sus vecinos", resaltó el intendente Federico Achával.

 

“Queremos seguir abriendo los espacios públicos a los vecinos, llenar las plazas de vida y las tardes del Cine Móvil permitieron hacerlo", agregó.

 

Con el objeto de federalizar cada vez más la gestión, la propuesta recorrió plazas de Manuel Alberti, Del Viso, Zelaya, Villa Astolfi, San Alejo y Lagomarsino.

 

Cine Móvil es uno de los programas que impulsó el Estado municipal para estar presente junto a los vecinos durante estas vacaciones, como Verano en tu Plaza, las funciones gratuitas en el Teatro Lope de Vega, Verano a lo Grande, entre otras iniciativas, garantizando así que todos puedan acceder a una variedad de actividades gratuitas de esparcimiento.

No Internet Connection