Imprimir esta página
Reabrió Parque Pilar con juegos, tecnología y patio de comidas
Lunes, 25 Octubre 2021 20:04

Reabrió Parque Pilar con juegos, tecnología y patio de comidas

Desde el domingo pasado, el paseo volvió a funcionar. Lo hará todos los domingos, sábados y viernes. Cuenta con un sector especial para jugar Fortnite, títulos de Nintendo y Play Station.

Parque Pilar reabrió sus puertas con una variada oferta de actividades para los chicos y sus familias.

Ubicado a la vera de la ruta 25, dentro del predio del ex Instituto Carlos Pellegrini, el paseo funcionará los viernes, de 14 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 12 a 20.

El paseo combina el bosque que ofrece la añosa arboleda del predio, con la tecnología.

Por ejemplo, los visitantes se pueden encontrar con puntos materos, arco y flecha, camas elásticas, fútbol tenis, jenga gigante, entre otras actividades para los chicos. Además, el lugar cuenta con paseo gastronómico y patio de comidas, donde están instalados varios foodtrucks.

El Parque cuenta, además, con un domo donde se montó el sector 2.0, al cual se accede con turnos que hay que obtener vía web.

Allí los chicos pueden jugar al Fortnite, Nintendo y vivir la experiencia PlayStation, donde habrá torneo de fútbol virtual.

Habrá opciones de artes urbanas, con talleres de freestyle, DJs y grafittis.

En el escenario central, en tanto, se podrán disfrutar de artistas locales, cine y teatro.

 

Dónde

El Parque Pilar está ubicado en la ruta 25, entre Río de Janeiro y Bogotá (Villa Rosa).

Para obtener tu pase y visitar el Parque, hay que ingresar al siguiente link: https://aplicaciones.municipiopilar.app/parquepilar/parquepilar/

No Internet Connection