Imprimir esta página
Pilar se suma a la iniciativa de Red Solidaria para unir al país cantando Quienes se sumen, cantarán todos juntos "Inconsciente Colectivo", de Charly García.
Lunes, 16 Diciembre 2019 14:36

Pilar se suma a la iniciativa de Red Solidaria para unir al país cantando

Se trata de la campaña #Cantargentina que propone entonar las estrofas de “Inconsciente Colectivo” de Charly García. La cita es el domingo 22 a las 20 horas en la vereda de la Escuela de Arte Popular Integrarte.

El partido de Pilar se sumará a la iniciativa que impulsa la Red Solidaria para unir al país cantando.


Se trata de una propuesta que fue lanzada por la Red, dirigida por Juan Carr, y que planea replicarse en más de 500 ciudades de la Argentina.


Bajo el lema #CantArgentina, la iniciativa invita a entonar las estrofas de la canción “Inconsciente Colectivo”, de Charly García, este domingo 22 de diciembre a las 20 horas.


En el distrito, la acción será impulsada por la Escuela de Arte Popular y Contemporáneo Integrarte.


En ese marco invitan a quienes quieran sumarse a concentrarse en la vereda de la institución – Estanislao López 344, Pilar Centro -. Allí, estarán presentes músicos, alumnos y artistas locales para ponerle voz a uno de los clásicos de la discografía de García.


“La idea es que a las 20 hs del domingo todas las personas allí reunidas entonen, al mismo tiempo, la canción Inconsciente Colectivo de Charly García como un homenaje a la solidaridad”, impulsan desde Integrarte.


El slogan de la campaña de Red Solidaria parafrasea una línea de la canción, "Es necesario cantar de nuevo una vez más", y se convoca a concurrir con "amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela".

 

No Internet Connection