Imprimir esta página
Más de 30.000 personas participaron de una nueva noche de los Carnavales
Martes, 25 Febrero 2020 02:19

Más de 30.000 personas participaron de una nueva noche de los Carnavales

El acto central estuvo a cargo de Karina la Princesita. Además, desfilaron decenas de murgas y comparsas. Este martes 25 cierra Kapanga, en el Polideportivo del Microestadio Municipal.

Más de 30.000 espectadores disfrutaron del espectáculo de Karina en la tercera noche de los Carnavales del Bicentenario, la última antes del cierre de este martes 25.


Las gradas del Polideportivo del Microestadio Municipal estuvieron colmadas de gente de principio a fin.


Los vecinos pudieron apreciar el pasar de las murgas Gigantes de Manzone, Ambiciosos de Zelaya, Ritmo y Elegancia, Ritmo y Color, Dueños del Ritmo, Vencedores, Los Afortunados del Carnaval de volver a las raíces, Piratas de Pilar, Defensores del Triángulo, Los Elegantes, Los Auténticos Soñadores, Los Bohemios. Además de las comparsas Mainumbi y Unidos de Cova; que vistieron la noche con sus colores.


Pasada la medianoche, en tanto, fue el turno de Karina la Princesita, quien cantó ante una multitud sus mayores éxitos.

 

"Queríamos que esta fuera una fiesta de todos y así fue. Nos llena de alegría ver a miles y miles de familias disfrutando de un espectáculo como el de Karina y compartiendo todo el color de cada una de las murgas. Fue impresionante la cantidad de gente que se acercó. Nos pone muy contentos saber que el Polideportivo y el Microestadio ya empiezan a ser parte de la identidad y de la pertenencia del pueblo de Pilar. Es uno de los compromisos que habíamos asumido, lo estamos cumpliendo", destacó el intendente Federico Achával, presente en los festejos.

Ademas destacó todo el talento de las murgas que desfilaron en esta noche de lunes: "Es impresionante ver cómo la gente disfruta de las murgas y las murgas del público. Cada una de estas agrupaciones forman parte del folclore de nuestros barrios y tiene un lugar muy especial en el corazón de la gente. Como Estado queremos acompañarlas, trabajar para que puedan crecer y estos Carnavales generan el marco y la oportunidad para que lo hagan".

 

"Queremos recuperar el sentir de los pilarenses y en estas noches lo que se siente es alegría, es orgullo, es unión y la esperanza de un pueblo que crece", concluyó.


Los Carnavales culminarán este martes 25, con actividades a partir de las 18:30, y con la actuación central de Kapanga.


La entrada es libre y gratuita, y el Microestadio se encuentra en Fitz Roy 1450.

No Internet Connection