Imprimir esta página
Llega la última función del ciclo teatral gratuito en el Lope de Vega
Jueves, 27 Febrero 2020 13:07

Llega la última función del ciclo teatral gratuito en el Lope de Vega

Este sábado subirán al escenario los actores del grupo “Corré la voz”. Interpretarán la pieza “Continente Viril”. Serán los encargados de ponerle punto final al programa que se desarrolló durante los fines de semana de verano.

Este sábado llega la última función del ciclo gratuito teatral que se viene desarrollando en el Lope de Vega.


El programa, denominado “Verano en el Lope” cerrará con la actuación del grupo “Corré la Voz” que interpretarán la pieza “Continente Viril”.


La cita es  a partir de las 22 horas y tal como se recomienda desde el teatro, el público deberá acudir una hora antes para conseguir las ubicaciones.


El texto, obra del dramaturgo argentino Alejandro Acobino, propone una misión exigente: reflexionar en clave de humor sobre los hechos que se cernieron sobre nuestro país en la época posguerra de Malvinas y la finalización de la última dictadura.


Fabricio Villagra, Jorge Sartori, Mariano Cassano y Martín Benítez serán los encargados de contar esta comedia dramática.


El ciclo teatral se llevó a cabo los sábados de enero y febrero y tuvo como particularidad darle espacio a los elencos teatrales pilarenses y abrir las puertas del emblemático teatro para que acceda toda la comunidad.


Se subieron al escenario actores de diferentes compañías como La Comedia del Pilar, Rozza Orzuzza, la Unidad Teatral 8, los integrantes del Seminario “Titi” Villar, y el Grupo “SoniArte”.

No Internet Connection