Imprimir esta página
Las bandas locales dicen presente en el escenario del Parque Pilar
Martes, 09 Febrero 2021 14:59

Las bandas locales dicen presente en el escenario del Parque Pilar

Cada fin de semana, músicos pilarenses tienen su espacio en el predio del Pellegrini. Con todos los protocolos, hay shows de viernes a domingos. Se vienen Urban Jam, Skatológicos y La Dólar.

La música pilarense comienza a pisar fuerte en el escenario del Parque Pilar, el espacio creado por el Municipio para ofrecer actividades recreativas y de esparcimiento de manera gratuita a los vecinos.

 

Como cada fin de semana, a las diferentes propuestas que forman parte del Parque emplazado en el predio del exinstituto Carlos Pellegrini, las bandas locales también se suman a la grilla para disfrutar.

 

Siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus, las bandas suben al escenario los viernes, sábados y domingos y, al igual que con el resto de las opciones, para asistir a los shows es necesario realizar una reserva ingresando a www.parquepilar.pilar.gov.ar (opción Música en Vivo)

 

Las próximas fechas ya están confirmadas. Desde la Subsecretaría de Cultura de la Comuna, adelantaron que el viernes se presentará Urban Jam, una banda con mucho groove que se mueve con prestancia entre el reggae, el funk, el soul y el ska, configurando un estilo propio.

 

El sábado, en tanto, será el turno de otro regreso esperado: los populares Skatológicos tendrán nuevamente la oportunidad de encontrarse con su público en Pilar para levantar la noche con la fuerza de sus vientos y el ritmo de sus canciones.

 

El fin de semana concluirá con la presentación de La Dólar, la conocida banda beatle de Pilar, uno de las más destacados tributos a los "Liverpool Four" de la Zona Norte.

 

En todos los casos los shows serán a las 20:30 hs. Además, antes del ingreso se controlará a cada espectador la temperatura y el uso correcto del barbijo, y habrá disponibilidad de alcohol para sanitización de manos en todo momento.

 

Por el escenario principal ya pasaron el pasado fin de semana tres agrupaciones con géneros diversos, que pudieron reencontrarse con el público local y con sus fanáticos por primera vez después de casi un año.

 

El viernes fue el turno de Descalibrados, una banda con casi dos décadas de recorrido en la zona que expande el rock a diferentes matices musicales con variantes de reggae, country, pop y ska.

 

Por su parte, el sábado la agenda marcó una fecha a puro ritmo y alegría de la mano de Ahora Sí!, una banda de cumbia pop de creciente popularidad en Pilar y alrededores, con tanta onda como clima de fiesta.

 

Mientras que para el cierre de la semana, el domingo marcó el regreso a los escenarios de un clásico del rock pilarense: Humildes Tártaros, una de las bandas locales con mayor trayectoria, convocó a público de todas las edades para disfrutar su música.

No Internet Connection