Imprimir esta página
Duki y Tini Stoessel hicieron vibrar a Pilar en la primera noche de las Patronales
Domingo, 10 Octubre 2021 01:04

Duki y Tini Stoessel hicieron vibrar a Pilar en la primera noche de las Patronales

La jornada se desarrolló en el Polideportivo Municipal y estuvo cargada de música. Actuaron Los Pericos y diversas bandas locales en el escenario principal. Los puestos gastronómicos de los estudiantes le pusieron color al predio.

Este sábado se desarrolló la primera jornada de las Fiestas Patronales de Pilar, día que estuvo cargado de emoción por el regreso a la presencialidad y de sorpresas musicales para las y los jóvenes que se acercaron a disfrutar de los espectáculos en el Polideportivo Municipal.

 

Una de ellas ocurrió durante la presentación de Duki, quien tuvo a su cargo el cierre de los shows de este sábado. Promediando la presentación, la artista juvenil Tini Stoessel se hizo presente para compartir el escenario con Duki y MYA.

 

Los presentes vibraron con la interpretación de los artistas del tema 2:50.

 

A lo largo del show, Duki contó con una variedad de invitados especiales. Es que además de Tini, también se sumaron a cantar Lit Killah, MYA, Tiago PZK, Falke 912, Bhavi, Asan y Lara91k.

 

La celebración arrancó promediando la tarde con la actuación de las bandas locales como Skatológicos, Ser Bohemio, De Tanos y la Liga Pilarense de Freestyle.

 

Pasadas las 20 horas, fue el turno de Los Pericos, que hicieron bailar a los presentes con su show. Además a largo de la jornada, los estudiantes de las escuelas públicas y privadas fueron los protagonistas con los puestos gastronómicos. Este año, con la temática «Música» cada división echó mano a la creatividad para decorar cada puesto.

 

Durante la jornada el intendente Federico Achával y el candidato a concejal de Pilar, Santiago Laurent, compartieron los festejos con los vecinos.

 

"Estamos muy contentos de estar disfrutando este primer día de Patronales. Se acercaron muchísimas familias, que recorrieron los puestos de las escuelas que los chicos armaron con tanta esperanza, que disfrutaron de artistas locales como Skatológicos, con Los Pericos, con Duki. Invitamos a las familias a que vengan también mañana y pasado, estamos festejando nuestra identidad", invitó el jefe comunal.

 

Por su parte, Laurent destacó que este sábado fue «un día muy especial, en el que retomamos la tradición de los puestos escolares, en los que los chicos de la secundaria están poniendo todo su esfuerzo».

 

«Estamos volviendo a escuchar a nuestros artistas locales, tenemos grandes espectáculos. Que las familias pilarenses estén reencontrándose, acompañando, recuperando el espacio público, para unirnos y disfrutar entre todos, nos llena de orgullo. Es un gran día para Pilar, una fiesta para disfrutar y festejar ser pilarenses", completó Laurent.

 

Además de los puestos escolares, se suman artesanos, kermés y actividades para toda la familia.

 

Este domingo los festejos siguen por la mañana con el tradicional desfile de las instituciones en la Plaza 12 de Octubre.

 

Por la tarde, en el Polideportivo los festejos continúan, siempre con entrada libre y gratuita, con distintos espectáculos, que tendrán el broche de Los Palmeras, finalizando el lunes con Attaque 77.

No Internet Connection