Imprimir esta página
Con la fiesta de la primavera, llega un nuevo fin de semana de actividades culturales
Jueves, 19 Septiembre 2019 14:49

Con la fiesta de la primavera, llega un nuevo fin de semana de actividades culturales

Los festejos para recibir la nueva estación del año será el sábado en el Predio Piané. Se suman conciertos, shows de stand up y la agenda deportiva.

Con la fiesta de la primavera como principal atracción, llega un nuevo fin de semana cargado de actividades culturales, organizadas por el Municipio de Pilar en el marco del programa Activate.


En el cronograma figuran conciertos musicales, shows de stand up y la agenda deportiva de la semana, todo entre este jueves y el domingo.

 

A continuación, días y horarios de las actividades más destacadas:

 

JUEVES 19/9

Stand Up con Santiago Leiro y Gerardo Freideles. 21:00 hs. En el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Entradas al 0230-4664676.

 

VIERNES 20/9

Final del certamen intercolegial C.A.N.T.A. Pilar. 15:00 hs. En el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Entrada gratuita.

Muestra Plástica "Poética migrante", de Brigitte Manzanares. 19:00 hs. En el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Entrada Libre y Gratuita.

Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar. Quinta Sinfonía de Beethoven y Músicas del Mundo. 19 hs. En la Escuela Primaria Nº 26 (Belgrano 787), Pilar. Entrada gratuita.

 

SÁBADO 21/9

Día de la Primavera. En el predio Piané (H. Yrigoyen y Vuelta de Obligado). Gratuito. El cierre estará a cargo del grupo Play y también habrá diferentes bandas locales y diversas actividades dirigidas a los jóvenes del distrito. Las puertas del predio se abrirán a las 14 horas y durante el transcurso del día se presentarán los espectáculos de distintas bandas locales, DJ José Baxter, DJ Pirata. A la tarde se hará la Elección de la Reina de la Primavera. Puestos gastronómicos en los alrededores del predio.

Concierto de  Federico Gómez, finalista de La Voz Argentina. Gira #HéroeTour. 21:00 hs. En el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Entradas al 0230-4664676.

Noche de salsa y bachata. Coordina Evangelina López. 20:30 hs. En la Casa de Cultura Villa Rosa (Presidente Perón 1175). Entrada libre y gratuita.

Ciclo Grandes Pianistas. Concierto de Natalia González Figueroa. 19:00 hs. En el hotel Hilton Pilar. (Pilar Golf Club, Ruta 8 km. 61). Entrada bono contribución.

“Plaza Viva”. En la Plaza 12 de Octubre. A partir de las 17 horas. Música, paseo de artesanos y gastronomía. Gratuito.

9Hs: Se llevan a cabo los cotejos de una nueva fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 7 en el Polideportivo de Pilar (se suspende por lluvia)

9Hs: Se disputan los encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Liga Municipal de Hockey en el Instituto "Carlos Pellegrini" (se suspende por lluvia)

11Hs: "Pilar se Mueve" en Villa Astolfi. Clase de Zumba en la Sociedad de Fomento Astoi (Santa Lucía y Soler). Profesora Lorena Montoya  (NO se suspende por lluvia)  

11Hs: Se disputan los encuentros de una nueva fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol Femenino en el Polideportivo de Pilar (se suspende por lluvia)

16Hs: "Pilar se Mueve" en Del Viso. Clase de Tae-Bo en la plaza "Independencia" de Del Viso. Profesora Marcela Valerio  (se suspende por lluvia)  

16Hs: "Pilar se Mueve" en Pilar. Clase de Zumba en el Corredor Aeróbico de Pialr (Yrigoyen y Chacabuco. Profesora Lorena Montoya  (se suspende por lluvia)  

17Hs: "Pilar se Mueve" en Manuel Alberti. Clase de Tae-Bo en la plaza "Libertador San Martín". Profesor Matías Gómez (se suspende por lluvia)

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

9Hs: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETAS CON DISCAPACIDAD Y UNIFICADOS en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10Hs: FÚTBOL PLAYA en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10Hs: FÚTBOL FEMENINO en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10.30Hs: FÚTBOL FEMENINO INFANTIL: Para chicas de hasta 11 años en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10.30Hs: AJEDREZ en el club Atlético Pilar (Ituzaingó 759)

11Hs: VOLEY en la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler).

11Hs: BÁSQUET FEMENINO en el club Unión de Del Viso (French y Chiclana)

11Hs: VOLEY FEMENINO: en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler)

12Hs: GIMNASIA AERÓBICA: (grupos de Infantiles (6 a 10 años) y Juveniles (11 a 15 años)): en Moreno 1365 de Villa Rosa

17Hs: KABADDI: (12 años en adelante) en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

 

DOMINGO 22/9

Tríptico, Ciclo de Danzas. Taller de Formación Municipal para Bailarines, Compañía Bailo del Instituto Loreley, Compañía Resiliente del Estudio Crearte. 20:00 hs. En el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Entradas al 0230-4664676.

“Plaza Viva" en la Plaza 12 de Octubre, a partir de las 16 hs. Música, paseo de artesanos y carritos gastronómicos. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

9Hs: Se llevan a cabo los cotejos de una nueva fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol 11 en diversas canchas del distrito (se suspende por lluvia)

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

15Hs: FOOTGOLF: (12 años en adelante) en Los Álamos Golf Club de La Lonja (Saraví s/n)

 

No Internet Connection