Una profunda preocupación genera el constante ataque que sufren conductores en la autopista Panamericana, en donde sus autos son apedreados por delincuentes.
En las últimas jornadas son varios los episodios que se repiten, sobre todo en la bifurcación de los ramales Pilar y Campana.
“Me acaban de tirar un piedrazo desde un puente, por suerte no nos pasó nada”, contó Ramón Agote en redes sociales, en un hecho que se dio en el puente Olivos este martes.
No es el primer episodio de esas características que se da en la zona. Hace unos días, malvivientes atacaron otros rodados.
Mucho cuidado en la Panamericana.
— Ramon Agote (@agoteramon) October 19, 2021
Me acaban de tirar un piedrazo de un puente. Por suerte no nos pasó nada!!! pic.twitter.com/GcFkKUvnLP
“Delincuentes tirando piedras a los vehículos, circulando rumbo norte a la altura del desvío hacia Pilar, precaución”, publicó otro conductor, Ignacio Baratelli.
El objetivo de los atacantes es lograr que los conductores detengan sus rodados, para luego asaltarlos.
“Anoche (por el sábado), altura KM 31, en la bifurcación de Panamericana, sobre autopista, ataque a piedrazos”, publicó la cuenta Transporte Norbus, donde mostró los daños que sufrió un colectivo.
Yanina Bonet, en tanto, contó que le sucedió algo similar, el jueves pasado a las 17 horas, mano a CABA, antes de la unión de los ramales Pilar y Campana.
“Veníamos del lado de Campana, (nos arrojaron) un cascote, si pegaba en la ventanilla, mataba a mi hijo. Gracias a Dios solo fue en la carrocería”, alertó Bonet.
Anoche altura km 31 en la bifurcación de panamericana sobre autopista ataque a piedrazos pic.twitter.com/AWhkAaPdMm
— Transporte Norbus (@norbusviajes) October 17, 2021