Imprimir esta página
Vuelven los boliches en la provincia y se amplía la vacunación libre de segundas dosis
Jueves, 30 Septiembre 2021 18:51

Vuelven los boliches en la provincia y se amplía la vacunación libre de segundas dosis

Los locales funcionarán con aforo y los asistentes deberán contar con al menos una dosis de vacunas conta el Coronavirus. Mayores de 18 años con comorbilidades y personal de educación podrán completar esquemas sin esperar turno.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana se habilitarán los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires.


La medida se implementará con aforo y los asistentes deberán acreditar al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus. 


El mandatario, además, anunció que habrá vacunación libre para completar esquemas para mayores de 18 años con comorbilidades y personal de educación.


Así lo especificó en declaraciones al canal C5N, luego de una reunión que mantuvo con empresarios de boliches en el partido de Quilmes, donde precisó que "el avance de la vacunación permite habilitar nuevas actividades".


"Esta fue una actividad muy afectada por la pandemia y ahora, producto de la vacunación y la baja de casos, nos permite que desde mañana se reabra los boliches con aforo y certificados de vacunación", graficó.


Kicillof aseguró que "gracias a la política de vacunación estamos en una etapa de reactivación donde las cosas van volviendo paulatinamente a la situación anterior".


Anunció que desde mañana habrá segunda dosis de vacuna libre para mayores de 18 años con comorbilidades y para maestros y auxiliares de la educación.


Hasta hoy la provincia tenía vacunación libre para primera dosis en mayores de 18 años y para segunda para mayores de 50 años.

No Internet Connection