Imprimir esta página
“Voy por la banquina porque tengo tomada la voz”: las insólitas excusas de los banquineros en la Panamericana
Lunes, 17 Octubre 2022 10:53

“Voy por la banquina porque tengo tomada la voz”: las insólitas excusas de los banquineros en la Panamericana

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectaron y sancionaron a conductores que circulaban en la autopista durante los últimos días.

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectaron y sancionaron a nuevos banquineros en los últimos días que circulaban por la autopista Panamericana.

Varios de los conductores, sin reconocer su error, expresaron insólitas excusas para argumentar por qué manejaban por allí cuando en realidad no podían hacerlo. Algunos, por caso, hasta intentaron persuadir a los agentes para que no los multen.

En un video difundido por la agencia, se puede ver cómo se desarrolló el operativo y el momento en el que el personal se enfrenta a los banquineros.

 

 

“Tengo tomada la voz”, “Ya son y 59 y llego tarde al trabajo” y el apuro por llegar a turnos médicos fueron algunas de las explicaciones que les dieron.

La banquina es un espacio de la autopista que solo se puede utilizar en caso de una emergencia y no debe ser usado como un carril de circulación más.

Las personas que manejen por ese sector sin una causa válida, reciben una infracción de más de $25 mil.

No Internet Connection