Imprimir esta página
VIDEO - Camión arrastró cartel publicitario y casi aplasta a tres niños
Miércoles, 18 Noviembre 2020 22:00

VIDEO - Camión arrastró cartel publicitario y casi aplasta a tres niños

Ocurrió en pleno centro de Del Viso, donde un vehículo de gran porte se desvió de la ruta por calles internas. La estructura cayó a pocos centímetros de los menores. Vecinos y comerciantes piden controles.

Una peligrosa maniobra de un camión casi termina en una tragedia.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en Del Viso centro, cuando un rodado de gran porte se desvió de la ruta 26, debido a obras en el paso a nivel de ferrocarril Belgrano Norte, y comenzó a transitar por calles aledañas.

Fue a las 19:21, cuando el camión transitaba por la calle Independencia casi esquina Jiménez, frente a una reconocida heladería de la localidad.

Según muestra un video de cámaras de seguridad del local, el camión arrastra la estructura de un cartel publicitario, y este cae centímetros atrás de tres menores de edad que caminaban por la vereda.

"Es un lío el paso de camiones, se llevan puestos cables, postes de luz, cámaras. No respetan nada y no sabemos qué hacer. Está (personal de) Tránsito, pero los camioneros no respetan nada, no conocen la zona y al estar cerrado el paso a nivel se desvían y hacen desastre, sobre todo a la tarde", expuso Gustavo Suárez, integrante de la Cámara de Comercio de Del Viso, en diálogo con Pilar de Todos.

"De casualidad no le pasó nada a los tres chicos (que se ven en el video). Es una locura, necesitamos controles. Pasa en varias calles", concluyó Suárez.

El paso a nivel del ferrocarril Belgrano Norte está cerrado desde la semana pasada por obras, y permanecerá así en principio unos 20 días.

No Internet Connection