Imprimir esta página
Vecinos de Del Viso piden limpieza y recolección de poda al Municipio
Viernes, 01 Julio 2022 13:00

Vecinos de Del Viso piden limpieza y recolección de poda al Municipio

Señalan que, principalmente, el centro comercial presenta residuos en las calles. También en los barrios. Preocupan las aguas servidas que emanan de diversos complejos habitacionales.

Vecinos de la localidad de Del Viso piden al Municipio que llegue a la zona con el servicio de limpieza y recolección de restos de poda, entre otros reclamos.

Por medio de una nota que presentarán ante la Comuna, y que irá acompañada de las firmas de los frentistas, señalaron que en el lugar se observan residuos de las podas de larga data y basura de todo tipo que se aglutina en las esquinas lo que repercute negativamente, principalmente, en el centro comercial.

En la misiva, también hacen referencia a una preocupación que va en aumento: la presencia de aguas servidas que corre por las calles y que, aseguran, provienen de distintos complejos habitacionales que, al igual que el resto de las viviendas, carecen de agua corriente y cloacas.

En ese contexto, solicitaron a la Comuna que “se vigile con especial atención las autorizaciones de construcción de bloques de viviendas” a lo que agregaron “la imperiosa necesidad que tiene la localidad de la realización de obras cloacales”.

No Internet Connection