Imprimir esta página
Todo listo para la feria navideña en La Fábrica
Miércoles, 23 Noviembre 2022 11:54

Todo listo para la feria navideña en La Fábrica

El encuentro será este domingo desde las 16hs organizado por Pilar de Feria. Participan más de 60 expositores. Será con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 27 de noviembre de 16 a 20 hs se viene la Gran Feria de Navidad en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). Organizada por Pilar de Feria, el evento es con entrada libre y gratuita, y tendrá más de 60 expositores de la zona junto a la Proveeduría Natural, los cuales expondrán sus productos al aire libre (se pospone por mal tiempo).
En esta ocasión, también se estarán recibiendo juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar para ser destinados a hogares, comedores y merenderos de Pilar.
Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.
Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia.
En la agenda de actividades figuran a las 16.30 hs una charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just y a las 18.30 hs Cocina Rápida y Fácil con @juliconessen
También lectura de tarot, premios, sorteos, regalos y demostraciones.
Durante el recorrido se podrá encontrar cristales en bijou, trabajos artesanales en madera, cuencos, casitas para pájaros, cajones para decoración; muchos accesorios hechos a mano y con amor (aritos, pulseras, collares, llaveros y más), cacerolas Essen; Papelería y librería artesanal; costuras de accesorios para bebés y niños como niditos, almohadas, baberos, portachupetes, colitas, también cuadros infantiles y cajoncitos organizadores; Ropa interior infantil de diseño; Ropa femenina; Ropita y Accesorios para bebés; difusores y Home Spray; Bolsos y mantas entre otros atractivos rubros.
Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente.
En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.
La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.
Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.
Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia

 

No Internet Connection