Imprimir esta página
Pesar por la muerte del doctor Nicolás Kusznir
Miércoles, 23 Noviembre 2022 17:47

Pesar por la muerte del doctor Nicolás Kusznir

Era el Jefe de Neurocirugía en el Hospital Sanguinetti y docente de la Facultad de Medicina de la UBA. del Hospital Eva Perón.

Profundo pesar en Pilar por el fallecimiento de un reconocido médico que se desempeñaba en el Hospital Sanguinetti: el Dr. Nicolás Kusznir.

Kusznir era el Jefe de Neurocirugía en el nosocomio local donde era muy querido por compañeros, compañeras y sus pacientes.

Según consignó el Diario Resumen el profesional de la salud se encontraba atravesando algunos problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en la tarde del pasado martes.

El médico, que formaba parte del hospital hace más de 10 años, se desempeñaba como Encargado de Enseñanza de la asignatura Neurocirugía en la Unidad Docente Hospitalaria (UDH) de la Facultad de Medicina de la UBA, que funcionaba en el Hospital Eva Perón, ubicado en Merlo. 

Desde la entidad también enviaron sus condolencias a familiares, allegados, compañeros de trabajo y amigos.

Expresaron que Kusznir era «una gran persona y un excelente profesional». «Comprometido con su trabajo y asumiendo sus responsabilidades con seriedad y dedicación», lamentaron en un comunicado.

Kusznir también formaba parte de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) de Pilar, desde donde manifestaron su “profundo dolor” por la pérdida del profesional.

No Internet Connection