Imprimir esta página
Nuevos oficios: Darán un taller sobre Community Manager
Jueves, 14 Febrero 2019 17:26

Nuevos oficios: Darán un taller sobre Community Manager

Será en el Multiespacio Digital de Del Viso, gratis. Habrá dos fechas disponibles, el 19 y 26 de febrero. La propuesta también formará parte de los cursos de Escuelas Municipales.    

En febrero, el Multiespacio Encuentro Digital (MED) ofrecerá un taller de Community Manager destinado al público en general que quiera aprender conocimientos sobre esta disciplina.


La propuesta gratuita consiste en solo un encuentro y será dictada por el instructor Jorge Alonso.


Tendrá dos fechas disponibles el 19 o el 26 de febrero de 10 a 13 horas en Portinari 1591, Del Viso.


Los interesados podrán inscribirse en forma presencial, vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 0230-4277342.


Al respecto, Laura Vitasse, Coordinadora del MED, expresó: “Este taller de tres horas es una excelente oportunidad para quienes quieran conocer sobre este nuevo oficio; y para los que luego deseen perfeccionarse sobre esta temática, podrán hacerlo durante el año porque será un curso que brindará Escuelas Municipales durante el ciclo 2019”.

Los interesados deberán contar con un celular y, si poseen, se valorará que asistan al taller con notebook o netbook.


Durante el encuentro repasarán temas como qué hace un Community Manager, cuáles son sus funciones concretas, qué variables demográficas debo tener en cuenta y las ventajas de definir el mercado.

No Internet Connection