Imprimir esta página
Nene de 5 años pide que le devuelvan el perro que le robaron
Sábado, 28 Noviembre 2020 17:58

Nene de 5 años pide que le devuelvan el perro que le robaron

Mateo espera que Oliver regrese a su hogar. El pasado miércoles a la madrugada lo sustrajeron de su casa, en un barrio de Del Viso. La familia ofrece recompensa.

Un nene de 5 años de la localidad de Del Viso pide que le devuelvan a su mascota que fue sustraída de su casa el pasado miércoles.


Mateo vive junto a su familia en el barrio Villa Del Carmen, sobre la calle Argerich y Unamuno, y desde ese día lo invade la tristeza al no saber nada de Oliver, el caniche que le regalaron para su cumpleaños y con el que entabló una adorada relación.


Su mamá, Mariana, contó a Pilar de Todos que el perro fue sustraído del hogar en horas de la madrugada y que apenas advirtió la ausencia de Oliver, comenzó la desesperada búsqueda.


"Él estaba en la galería donde tiene su cuchita. Tengo un portón de rejas pero por ahí no puede escaparse. Cerca de las 3 de la mañana lo escuché llorar y pensé que había intentado salir y se había lastimado, pero cuando salí no lo encontré por ningún lado", relató la mamá de Mateo.


Automáticamente, junto a otro hijo de 20 años, intentaron rastrear a Oliver por el barrio, pero no lo hallaron. Al regreso, advirtieron que en un sector del portón había un mechón de pelo de Oliver por lo que determinaron que alguien llegó a agarrarlo.

"Confirmé que me lo sacaron", se lamentó Mariana quien aun no le dijo a Mateo que fueron víctimas de un robo.


"Es muy chiquito para entender que hay personas que hacen estas cosas", dijo la mujer que ya recorrió veterinarias y siguió distintas pistas que le llegan a través de las redes sociales.

Mientras tanto, intenta que Mateo esté mejor de ánimo. "Me duele porque me quiere acompañar a cada lugar que voy. Me dice: ´Si me ve a mí, Oliver me va a reconocer´", se lamenta Mariana.


Oliver llegó a la vida de Mateo el año pasado. Fue un regalo que le hicieron al cumplir 5 años. Ahora, Mateo pasa sus días atento a cada ladrido que escucha. Está pendiente del regreso de su mejor amigo.


Para intentar recuperar a Oliver, además, la familia ofrece una recompensa y apela a quien lo tenga que por favor lo devuelva. Oliver tiene un collar rojo y una chapita con su identificación.


Quien pueda aportar datos, comunicarse al 1134935680

No Internet Connection