Imprimir esta página
Murió la artista y exconcejal Carmen Mahfud
Lunes, 11 Octubre 2021 18:14

Murió la artista y exconcejal Carmen Mahfud

Además de edil, formó parte del gabinete del exintendente Humberto Zúccaro, donde siempre pregonó por el arte y la cultura.

La exconcejal y artista plástica Carmen Mahfud falleció en los últimos días, triste suceso que se conoció en este domingo.

La noticia del deceso de Mahfud, mujer que siempre estuvo vinculada con la promoción del arte y la cultura pilarense, fue comunicada por el hijo de la exedil, Matías, por medio de un mensaje en redes sociales.

“Soy Matías el hijo de Carmen. Lamentablemente les aviso que mi mamá falleció hace unos días. Muchas gracias a todos por sus muestras de amor y cariño hacia ella. Fue una gran  mamá y también de varios amigos míos”, lamentó Matías en su cuenta de Facebook.

Mahfud había sido edil entre 2007 y 2011, convocada por el exintendente Humberto Zúccaro, donde presidió la comisión de Cultura.

Con el objeto de promover la cultura y el arte, y para darles un espacio a los artistas plásticos, creó junto a Cristina Raimundez la Galería “Ars Dúo”, donde se montaban muestras de referentes de la cultura local, nacional e incluso internacional.

Su amplio conocimiento de la cultura local la llevaron, una vez que concluyó su mandato, a seguir colaborando con el Municipio, mientras que produjo además varios shows musicales que se llevaron a cabo en Pilar Golf.

No Internet Connection