Imprimir esta página
Mercado Pago busca a emprendedor pilarense que hizo el logo a mano para incrementar sus ventas Foto Twitter @negroggio
Viernes, 20 Noviembre 2020 21:26

Mercado Pago busca a emprendedor pilarense que hizo el logo a mano para incrementar sus ventas

Vende cajones para huertas bajo un puente de la Panamericana, a la altura de Manuel Alberti. Confeccionó el reconocido logo de la empresa para pagos y una foto lo volvió viral en las redes. "Le quedó muy lindo, ayudanos a encontrarlo", postearon desde la firma.

La plataforma de pagos por Internet, Mercado Pago, busca a un emprendedor pilarense que para incrementar sus ventas echó mano a la creatividad y confeccionó el logo de la empresa a mano.

Se trata de un vendedor que ofrece sus productos bajo un puente de la Panamericana, a la altura de la localidad de Manuel Alberti.

Junto al cartel donde promociona sus cajones para huertas y macetas, entre otros productos, este emprendedor colocó un cartón donde se ve el clásico logo de los brazos de Mercado Pago, pintado a mano, estrategia que agregó con ingenio con el objetivo de atraer mas clientes, tan necesarios en estos tiempos de crisis económica, profundizada por la pandemia de coronavirus.

El cartel llamó la atención de una persona que al pasar por allí decidió fotografiarlo y difundirlo en la red social twitter, mencionando en el posteo a la cuenta oficial de Mercado Pago, a Marcos Galperin - Fundador de la plataforma Mercado Libre - y a Osvaldo Giménez - CEO de Mercado Pago -.

A partir de allí, comenzó la búsqueda. "Un vendedor ambulante de Pilar hizo a mano nuestro logo y le quedó muy lindo. ¡Ayudanos a encontrarlo!", twiteó Mercado Pago que ya comenzó a recibir coordenadas para dar con el emprendedor.

No Internet Connection