Imprimir esta página
Más del 65% de las luminarias de Pilar ya son de tecnología LED
Viernes, 06 Agosto 2021 09:38

Más del 65% de las luminarias de Pilar ya son de tecnología LED

El gobierno avanza en el recambio de los equipos, y puso en funcionamiento unos 30 mil sobre 46 mil. “Este gobierno asumió el compromiso de llegar a cada barrio, y lo estamos haciendo”, destacó el candidato a concejal Santiago Laurent.

El Municipio avanza con fuerza con el recambio de luminarias del distrito, plan que prevé el reemplazo de los equipos actuales, unos 46 mil, por otros de tecnología LED.

En ese sentido, informó la Comuna, ya son 30 mil los equipos reemplazados, es decir el 65%.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo en el barrio El Rocío de Manuel Alberti, donde avanza la implementación de luminarias LED en las calles y espacios públicos.

Se trata de una política pública que apunta a iluminar todos los barrios del distrito, mejorando su entorno para la comunidad, en el marco del plan “Pilar se Enciende”, lanzado el año pasado por el intendente Federico Achával.

“Recorrimos en Manuel Alberti los trabajos de recambio de luminarias LED, un cambio muy importante para cada uno de nuestros barrios, que genera una mayor tranquilidad a los vecinos, y permite la recuperación del espacio público por parte de la comunidad. Ya llevamos instaladas más de 30 mil luces de las 46 mil totales, este gobierno asumió el compromiso de llegar a cada barrio, y así lo estamos haciendo, empezando por los últimos para llegar a todos, dignificando cada una de nuestras localidades”, expuso Laurent tras recorrer las labores y dialogar con trabajadores y vecinos de la zona.

“Hablábamos con los vecinos de cómo esto impacta en su vida cotidiana. Los comerciantes nos decían que ahora van a poder abrir más horas, las madres y padres se sienten más tranquilos, las familias van a disfrutar mejor las plazas, recuperando el espacio público que es de todos”, finalizó Laurent.

No Internet Connection