Imprimir esta página
Llega a Parque Pilar un nuevo fin de semana a pura música
Viernes, 28 Enero 2022 11:58

Llega a Parque Pilar un nuevo fin de semana a pura música

Habrá shows en el escenario principal este viernes, sábado y domingo. Además, las atracciones para los más chicos, talleres y recreación.

Este fin de semana llega una nueva oportunidad para disfrutar de las actividades y espectáculos que propone Parque Pilar, predio ubicado en la Avenida Honorio Pueyrredón 2151.
La agenda para este viernes, sábado y domingo ya está confirmada y contará con shows para los más chicos, talleres y actividades recreativas. Además se sumarán los espectáculos en el espacio “ReSuena” con bandas musicales que actuarán por la noche.
En el escenario del bosque, viernes y sábado contará con la actuación de “Chingalepa”, grupo musical infantil que está integrado por profesores de música y que siempre propone shows para toda la familia.
En tanto, en el escenario principal también habrá espectáculos: Este viernes a las 21, actuará la banda “Ahora Sí”; el sábado también a las 21 será el turno de “Siga la Runfla” mientras que el domingo a las 20 será momento de circo con “Xilbarbarts” y el cierre con la actuación de “Asociación Ilícita”, banda tributo a los Redonditos de Ricota.
Como todos los fines de semana, permanecen las atracciones del parque inflable, arco y flecha, escalador, los juegos electrónicos, taller de grafitos.
Se suman además los talleres abiertos de danzas árabes, rock, freestyle y batería, a cargo de los profesores y profesoras de cultura.
La entrada es gratuita, con el objeto de organizar el paseo se requiere que los interesados obtengan su pase en el sitio www.parquepilar.pilar.gov.ar

No Internet Connection