Imprimir esta página
La Red de Costureras Solidarias de Pilar finalizó una nueva campaña #FríoCero
Jueves, 25 Agosto 2022 19:10

La Red de Costureras Solidarias de Pilar finalizó una nueva campaña #FríoCero

Las voluntarias llevaron adelante la iniciativa por segundo año consecutivo. Llegaron con prendas de abrigo a personas en situación de vulnerabilidad.

Las voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar llevaron adelante por segundo año consecutivo la Campaña #FríoCero a través de la cual confeccionaron accesorios de abrigo para personas en situación de vulnerabilidad, a la vez que donaron ropa de su Roperito Solidario.

Este año confeccionaron cuellos en polar y guantes para adultos y niños, mantas y ruanas para personas en situación de calle y bebés, bufandas para niños y adultos. Además, los kits de abrigo compuestos por gorrito, mitones y botitas en polar para recién nacidos.

Por otro lado, entregaron ropa de abrigo a través del  Roperito Solidario que está en funcionamiento durante todo el año recibiendo ropa en buen estado para ser distribuida en instituciones de la zona.

De esta forma, volviendo al proyecto de la Campaña #FríoCero, gracias a la donación de retazos de la empresa Arredo, confeccionaron los productos que fueron entregados en comedores, merenderos, instituciones y a personas en situación de calle.

Entre otros, colaboraron con el Comedor Unidos por los Chicos, en el Comedor Pan de Vida, la Comunidad Toba cuyos niños que asisten al Programa SI Pueden de la Fundación SI recibieron todos un cuellito para protegerlos del frío, al Ministerio Profético Beraká, en la Casa del Niño Amanecer, al Comedor Confiar, El Hogar del Milagro, Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad del Pilar, entre otros.

Esta campaña ya la habían llevado a cabo el año pasado con resultados favorables por lo cual la replicaron este 2022 para continuar ayudando a quienes menos tienen.

No Internet Connection