Imprimir esta página
La Fundación Creciendo en Pilar entregó una donación de libros a la Biblioteca “PUMA”
Jueves, 05 Mayo 2022 10:13

La Fundación Creciendo en Pilar entregó una donación de libros a la Biblioteca “PUMA”

Un centenar de ejemplares usados y en buen estado fueron cedidos a la biblioteca popular de Manuel Alberti. El donativo fue proporcionado por una vecina de Villa Adelina.

La Fundación Creciendo en Pilar realizó la entrega de una centena de libros a la Biblioteca Popular “PUMA” de Manuel Alberti.

La donación de los libros fue realizada por Florencia Ratón, una vecina oriunda de Villa Adelina, quién colaboró con libros usados en buen estado de conservación y uso, con contenidos aptos para adolescentes y adultos de varias temáticas. Los ejemplares fueron entregados a Gloria Juárez, representante de la biblioteca.

Desde Creciendo en Pilar destacaron la labor que realiza la Biblioteca “PUMA” y sostuvieron que viene trabajando desde hace décadas en la comunidad de Manuel Alberti, ayudando a niños, jóvenes y adultos en la adquisición de conocimientos y apertura de información general.

En esa línea, el presidente de la Fundación Walter Roldán manifestó que “siempre tenemos en cuenta a las instituciones que trabajan seriamente como la Biblioteca Popular PUMA. La biblioteca hace un gran trabajo diario para ayudar a crecer intelectualmente a niños y jóvenes, dándoles herramientas para poder crecer personal y socialmente, con la proyección de hombres de bien”.

No Internet Connection