Imprimir esta página
La Fundación Creciendo concretó el 7º Torneo de Golf a beneficio de su plan de becas
Miércoles, 01 Septiembre 2021 19:04

La Fundación Creciendo concretó el 7º Torneo de Golf a beneficio de su plan de becas

Participaron 100 jugadores en las canchas de Pilar Golf. Todo lo recaudado será destinado al programa de apoyo a estudiantes primarios, secundarios y universitarios que lleva adelante la entidad.

La Fundación Creciendo en Pilar organizó una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio para fomentar los programas de asistencia estudiantil. El evento se desarrolló en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de 100 jugadores.

 

Con un día excelente y marco propicio para la práctica del deporte, el pasado lunes 30 de agosto en la cancha del Pilar Golf Club, se realizó en 7° Torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar.

 

Con sponsors de primer nivel que acompañan desde la primera edición del torneo y otros que se fueron sumando, complementaron la escenografía del lugar y dieron un marco excepcional a la jornada.

 

La anterior edición de torneo se realizó agosto del 2019 en las canchas de Pilar Golf Club, pero en el 2020 debió ser suspendida por motivos de la pandemia mundial de COVID-19.

 

El equipo ganador del 7º Torneo fue Arquinova, integrado por Tomás Llosa, Néstor Ojeda, Juan Pordo y Lucas Schweimer. En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios y un agasajo para los participantes y sponsors que participaron del evento.

 

"Fue extraordinario poder volver a juntarnos, el año pasado no lo pudimos hacer y este año nos tocó un día fantástico que nos permitió trabajar de la mejor manera en este evento", destacó Víctor González, director de la Comisión de Golf de la Fundación.

 

"Si bien es un torneo que nos lleva varios meses de organización, somos un equipo de casi 20 golfistas amigos que colaboramos con la Fundación y así resulta fácil realizarlo, junto con los sponsor como Snania que nos acompañan todos los años", agregó González.

 

Por su parte, el contador y presidente de la Fundación Creciendo en Pilar, Walter Roldán, recordó que todo lo recaudado en el Torneo será destinado solventar durante el año los programas de becas estudiantiles que lleva a cabo la entidad y que ayudan a alumnos/as tanto a nivel primario, secundario y universitario.

No Internet Connection