Imprimir esta página
La entidad Rinconcito de Pilar sale a los barrios con servicios para la comunidad
Lunes, 26 Noviembre 2018 15:19

La entidad Rinconcito de Pilar sale a los barrios con servicios para la comunidad

La institución encabezada por Diego Vivas ofrecerá garrafas sociales, corte de pelo, cine móvil, y asesoramiento de AUH, jubilaciones, pensiones y DNI.

La Asociación Civil Rinconcito de Pilar sale a los barrios a llevar una serie de servicios para toda la comunidad.

La entidad, encabezada por el dirigente social Diego Vivas, ya comenzó a desplegar los operativos en diferentes zonas del distrito, con el objeto de "estar cerca de la gente", señaló Vivas.

Por ejemplo, Rinconcito de Pilar ya comenzó a llevar Cine Móvil, Garrafas Sociales a 200 pesos, peluquería gratuita para niños, adultos y la tercera edad, y asesoramiento en jubilaciones, pensiones, AUH, DNI, entre otras gestiones.

"Ya hemos empezado a hacer estos operativos en Manuel Alberti, y los estaremos replicando en varios puntos del distrito, como Pilar, Derqui, Del Viso, Lagomarsino, donde visitaremos iglesias, comedores, centros de jubilados y ONGs", enumeró Vivas.

"Vemos la necesidad en los barrios carenciados de acercar estos servicios para la gente, y por eso lo estamos haciendo", agregó.

Las consultas de los lugares y horarios de los operativos se pueden hacer en la sede de la entidad, en Los Olivos 1212 (Manuel Alberti) o al WhatsApp 113134-1228.

No Internet Connection