Imprimir esta página
La Comuna inició tareas de mantenimiento en la avenida Caamaño
Lunes, 20 Enero 2020 18:27

La Comuna inició tareas de mantenimiento en la avenida Caamaño

Se trata de una arteria clave, que une Panamericana con Villa Rosa. Presenta varias fallas en la calzada. Continúan el plan de bacheo en otros puntos del distrito.

El Municipio comenzó este lunes a reparar una de las calles claves de Pilar, que sirve de nexo entre el ramal Pilar de la Panamericana, a la altura de Del Viso, y la localidad de Villa Rosa.

 

Se trata de Caamaño, calle que, en el marco de los trabajos de mantenimiento y mejora del espacio público que se vienen realizando desde la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, hoy empezó a ser bacheada.

 

 

Además de Caamaño, la Comuna había puesto en marcha hace dos semanas un cronograma de bacheos en puntos del centro de Pilar, como en las calles San Martín, Ituzaingó, 11 de Septiembre, Uruguay, Braschi, Pedro Lagrave, entre otras.


Ahora los trabajos continuarán en Caamaño, a lo largo de los más de 4 kilómetros que comprenden esa avenida, entre la ruta 25 y la autopista.

 

 

“Durante toda la jornada, las cuadrillas intervinientes trabajaron sobre la calzada principal, realizando bacheo y una mejora integral de la arteria en cuestión”, informaron desde la Comuna.

No Internet Connection