Imprimir esta página
Cambian la circulación en colectora para garantizar el acceso a la nueva maternidad
Viernes, 05 Julio 2019 20:55

Cambian la circulación en colectora para garantizar el acceso a la nueva maternidad

Colectora oeste, entre las calles Guido y las Madreselvas, será sentido único en dirección a Buenos Aires. Buscan darle fluidez y seguridad a la zona. Por el lugar ya circulan los colectivos que cuentan con una parada en la puerta del edificio que está pronto a abrir sus puertas.

El Municipio de Pilar informó que comenzarán a aplicarse cambios en la circulación de vehículos sobre la colectora de Panamericana, puntualmente en la zona donde se está erigiendo el edificio que albergará la nueva maternidad.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte señalaron que a partir de este sábado 6 de julio "la colectora oeste entre las calles Guido y Las Madreselvas tendrá sentido único en dirección a la Ciudad de Buenos Aires".

La modificación en el tránsito, señalaron, busca lograr en la zona "un mejor ordenamiento vehicular y accesibilidad al nuevo Hospital Maternal de Pilar".

“Con esta medida ponemos el tránsito y transporte público al servicio de cada madre y familia que concurran al nuevo Hospital Maternal de Pilar", indicó la titular de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero.

La funcionaria agregó que la intención es que quienes deban acceder al nosocomio, puedan hacerlo "con fluidez y seguridad".

"Esto se complementa con las líneas de colectivos que ahora circularán por esta colectora y tendrán parada en el nuevo refugio en frente de la edificación”, completó.

Por allí pasarán las líneas de colectivo 510, 520 y 203 que agregarán a su recorrido el acceso al Hospital, la fiscalía y el Centro Médico Deragopyan.

 

SEGUÍ LEYENDO 

Ya definieron qué nombre llevará el edificio de la nueva maternidad

Comienzan a diagramar la circulación de colectivos que llegarán hasta la nueva maternidad

 

No Internet Connection