Imprimir esta página
Feria de Emprendedores en Terra Pilar Eventos
Miércoles, 11 Diciembre 2019 19:12

Feria de Emprendedores en Terra Pilar Eventos

Se realizará el 14 de diciembre, desde las 12 y hasta las 19 horas. Habrá 40 puestos de moda, arte, salud, belleza y diseño, además de foodtracks y talleres de apoyo al sector.

Terra Pilar Eventos será sede el próximo 14 de diciembre de la Feria de Emprendedores, un evento que apuesta a impulsar la actividad en el distrito.

 

Se desarrollará desde las 12 y hasta las 19 horas, donde habrá un showroom y una feria en el amplio parque con el que dispone el lugar.


“Con Sofía Ibarra y Michelle Echavarri, llevamos a cabo la organización sin fines de lucro. El objetivo del evento es darle la posibilidad a los distintos emprendedores a participar de una feria accesible, siendo que nosotras también somos emprendedoras. Nuestro interés es darnos a conocer, ya que sabemos lo costoso que es salir adelante apostando al emprendimiento”, explicó Paola Ibarra, una de las organizadoras.


 “Contaremos con más de 40 stands de moda, arte, belleza, salud, deco y diseño.  Además de foodtruck y bebidas. También tendremos la presencia de profesionales que asesorarán acerca de cómo analizar los costos de un emprendimiento, temas impositivos, marketing e imagen de marca y más”, añadió.


A la grilla de actividades se sumará además un taller gratuito de nutrición de la mano de Sport Salud, a partir de las 17 horas.


“Nuestro Facebook es Design Dreams cuyos pilares son el apoyo a emprendedores y la mutua cooperación, sin fines de lucro, todos somos parte de este evento”, continuó.


Por razones climáticas, el evento puede reprogramarse: En ese sentido, se informará la nueva fecha mediante el sitio de Facebook o Instagram de Design Dreams.

 

Terra Pilar Eventos está ubicado en Honorio Pueyrredón 2152, Pilar.

No Internet Connection