Imprimir esta página
Extravió dinero que era para pagar el alquiler y pide ayuda para poder recuperarlo
Viernes, 18 Septiembre 2020 14:12

Extravió dinero que era para pagar el alquiler y pide ayuda para poder recuperarlo

Romina retiró 9 mil pesos de un Rapipago, pero al regresar a su casa se averió la moto en la que viajaba, a la altura del puente Estancias del Pilar. La plata se le cayó del bolsillo sin que ella lo advirtiera en el momento. Vecinos de la zona le informaron que los billetes los recogió un chofer de la línea 510.

Romina Ayala necesita ayuda para recuperar una suma de dinero que extravió y estaba destinada al pago del alquiler de la casa en la que vive.

En concreto se trata de 9 mil pesos que la mujer, que vive en el barrio San Jorge , había retirado esta mañana de un local de Rapipago del centro de Pilar para cumplir con el pago del alquiler.

Sin embargo, al regresar a su hogar, cerca de las 11 de la mañana, la moto en la que se trasladaba junto a su pareja se averió, a la altura del puente de Estancias del Pilar.

"Yo llevaba la plata en uno de mis bolsillos. Pero se nos paró la moto. Nos bajamos para ver qué ocurría e instintivamente saqué la mano del bolsillo y con esa acción se ve que se me cayó el dinero", contó Romina a Pilar de Todos.

Del faltante de los 9 mil pesos, Romina se dio cuenta unas dos cuadras más adelante por lo que de inmediato decidió regresar hasta el lugar donde se había descompuesto el vehículo.

Su intención, claro, era hallar la plata. Pero no fue así. Consultando a vecinos y diversos puesteros que hay en la zona, le indicaron a Romina que hacía minutos habían divisado a un chofer de la línea 510 que, en dirección hacia Manzanares, detuvo su marcha, se bajó de la unidad y comenzó a recoger los billetes que el viento había esparcido por la acera.

Luego de ello, le indicaron los lugareños a la mujer, el chofer, un hombre robusto con el uniforme de la empresa - camisa blanca y corbata - continuó con su recorrido.

"Estoy desolada, ese era el único ingreso con el que contaba para pagar mi alquiler. Quiero hacer llegar estos datos para intentar ubicar a ese hombre que manejaba el colectivo. Sé que no hay muchos colectivos que pasen a las 11 de la mañana por esta zona", se lamentó Romina, pero al mismo tiempo con la esperanza de poder dar con él y recuperar el dinero.

La mujer apela a la solidaridad y pide que si alguien tiene datos sobre lo sucedido la contacten al 1159647467.

No Internet Connection