Imprimir esta página
Entran en su etapa final las obras del Club Municipal de Lagomarsino
Lunes, 26 Julio 2021 20:21

Entran en su etapa final las obras del Club Municipal de Lagomarsino

Con un monto de inversión original de 41 millones de pesos, las labores ya se encuentran en un 90% de ejecución. El edificio contará con 1.200 metros cuadrados, donde se desarrollarán actividades deportivas y culturales.

Las labores del Club Municipal de Lagomarsino entraron en su etapa final, según informó la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata del club Diego Armando Maradona, erigido con una inversión original de 41 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

 

El polideportivo prevé construir un edificio de 1.200 metros cuadrados, que contará con un playón para desarrollar actividades deportivas y culturales, sanitarios, vestuarios, cocina y gradas movibles.

Además, se realizaron trabajos en las veredas perimetrales, colocación de cestos, luminarias nuevas y vegetación.

 

“Estamos muy contentos de que se termine esta obra que dará espacio para el deporte en el municipio. En el FIM 2021, Pilar presentó tres nuevos proyectos para construir Polideportivos en el distrito”, destacó Ignacio Negroni, Subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura.


Esos espacios que también se están llevando a cabo están en Del Viso, Peruzzotti, Villa Rosa, al que se le suma el polideportivo Tri Barrial.

No Internet Connection