Imprimir esta página
En operativos viales, inspectores detectaron conductores que manejaban alcoholizados
Martes, 20 Agosto 2019 17:46

En operativos viales, inspectores detectaron conductores que manejaban alcoholizados

Fue este fin de semana. Se controlaron a 60 automovilistas, dos de ellos poseían más del doble de alcohol en sangre de lo permitido. Otros seis circulaban sin la documentación correspondiente.


El pasado fin de semana, el Municipio de Pilar desplegó una serie de operativos de control a automovilistas, en los que detectó que dos conductores circulaban alcoholizados.

Los controles se llevaron adelante con inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a los que se sumaron agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Rural que se desplegaron a la altura de la Ruta 25.

La titular del área, Claudia Guerrero, destacó que con los controles buscan "reforzar los operativos que se hacen en distintos puntos del partido para aumentar los cuidados en las calles".

Según detallaron, en total se supervisaron 60 vehículos. Se labraron 8 infracciones y 4 vehículos fueron remitidos a la playa de infractores.

En concreto, dos de los conductores resultaron positivos en los controles de alcoholemia. Ambos poseían más del doble de alcohol en sangre que lo permitido.

El primero lo hacía con 1.13 g/l, mientras que el segundo manejaba con 1.47 g/l

Otros dos no contaban con la Verificación Técnica Vehicular, uno circulaba sin licencia de conducir y tres lo hacían sin tener el seguro correspondiente.

Supervisan micros

Los operativos también incluyeron controles a los micros de larga distancia.

A ellos se les supervisó documentación y se les realizaron controles de alcoholemia a los choferes.

Este fin de semana se controlaron 24 unidades a punto de prestar servicio hacia diferentes puntos turísticos. En todos los casos, no se hallaron irregularidades.

No Internet Connection